Siempre los finales de año son bastante liados y el final del 2013 no ha sido la excepción sobretodo porque particularmente tuve la visita de un familiar a quien no veía en muchos años (casi 15 años) y fue un cúmulo de recuerdos, sentimientos y sensaciones. Todas valiosas y con muchísimo aprendizaje sobre la vida. La creación de este blog es netamente relacionado al mundo del Derecho que es lo que nos apasiona y nos mueve día a día por lo que, los temas personales aunque importantes no pueden ser expuestas ni reflejadas en este blog.
El año que pasó tuvo muchas cosas buenas y también malas, nosotros nos quedaremos con las buenas, porque, las malas las echaremos al olvido. En relación a lo que nos incumbe, han habido muchas normas nuevas, muchos debates, muchas lecturas compartidas, lecturas de jurisprudencia, doctrina, análisis legales, también mucha información sobre temas jurídicos actuales y he tratado de compartirlo con todos vosotros. Anteproyectos escondidos que fueron encontrados gracias a un paciente trabajo de investigación y a la ayuda de todos vosotros. También nos incorporamos a la red social de twitter descubriendo que es un gran motor de información.
Esperando que este año que empieza sigáis echándole un vistazo al blog y también enviándonos vuestros comentarios y sugerencias para ir mejorando día a día.
Que éste 2014 se cumplan todos vuestros proyectos, anhelos, ideas e ilusiones!!!!!!!!!
Para empezar con muchas ganas y música este nuevo año comparto con vosotros una canción de Iggy Pop que no tengo palabras para relatar el sentimiento de este tema junto a Kate Pierson.
El administrador del Blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario